Logo fondo
Cargando la radio en lĂ­nea...
Bannerprogra

Alicia Keys estrena video

10 aliciakeys.original

jueves, 17 de noviembre de 2016



La cantante, compositora, productora y filántropa Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy, publica su nuevo y poderoso sexto álbum de estudio. Ofreciendo una honesta visión de lo que más le importa a Keys, la artista enciende una luz sobre las historias de Nueva York, la ciudad que la crió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HbGm5f5PR2o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Urgente, íntima y musicalmente audaz, en HERE está la verdad desnuda de Keys: cada una de las 13 canciones y 5 interludios del álbum es una confesión y cada melodía es una oración, explorando abiertamente la naturaleza cruda y poderosa de la identidad, el crecimiento, la posibilidad y su amor con la ciudad de Nueva York. HERE habla del clima cultural del mundo en que vivimos hoy, inspirándose en su viaje personal y en el estado de ánimo de la sociedad actual.

Como una historia visual que acompaña a HERE, Keys también ha lanzado un cortometraje titulado “The Gospel inspirado en la génesis de canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, confrontando verdades duras sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos.