Deportes

Asalto en el Cuscatlán

Asalto en el Cuscatlán

Fecha: Miércoles 13 de Junio de 2012

 

Anoche la selecta demostró que tiene para más, que el sueño de los salvadoreños de ver a su equipo de futbol en otro mundial puede ser posible, si se sigue trabajando duro; pero anoche los Mexicanos asaltaron y salieron vivos del temible Cusca con un 2 a 1 a favor.

Al inicio del partido la selecta  propuso un ritmo de juego que acorralo al Tri en los primeros  5 minutos del partido, el equipo del “Chepo” de la Torre se notaba nervioso, pues al parecer el ambiente y el apoyo de la afición no le cayó nada bien al equipo Mexicano; El primer tiempo llevo un par de jugadas de peligro a la meta  de México pero sin concretar nada. Al final de los primeros 45 minutos, El Salvador soñaba con una victoria pues La Selecta  había neutralizado todas las armas de los aztecas, ni Chicharito ni Do Santos pudieron hacerles daño a los salvadoreños y se miraba un El Salvador ordenado, con buen ritmo de juego y por ratos hasta con toques finos que superaban a México.

Llego el segundo tiempo y con él un error  que nos costó el primer gol en contra, el “Cusca” caía en silencio viendo a los Aztecas celebrar, pero la alegría al Tri no le duro mucho,  pues a los 4 minutos la Selecta con un tiro libre cobrado por Alfredo Pacheco puso el empate, el grito de gol se hacía presente en los salvadoreños que soñaban con el gane, un golazo que quedara para la historia. Luego venia una jugada que para muchos si fue valida y otros se quedaron reclamando posición adelantada, juzgue usted. Y es que en un tiro libre que reboto en el área salvadoreña los mexicanos sacaron provecho y anotaron el segundo.

Al final la selecta siguió intentando pero con un equipo Mexicano volcado atrás cuidando el resultado, fue imposible conseguir el empate. Lágrimas, reclamos al árbitro por no expulsar a Barrera por un golpe en la cara a Pacheco y muchas palabras de tristeza y enojo salían de los aficionados salvadoreños pues México nunca fue superior a lo largo del partido, el eterno “Archi-Rival” de la Selecta se llevó 3 puntos importantes del Cuscatlán, para muchos el estadio más temido en Centro América.

La eliminatoria apenas inicia y El Salvador tiene en sus manos la clasificación a la Hexagonal ganando los 2 partido ante Guyana y el partido en casa contra los ticos, con lo mostrado ayer por la Selecta las esperanzas son muchas,  pues El Salvador mostro un gran nivel de juego.

VOX en vivo
Farándula [+] Ver más
  • Brad Pitt, ¿matrimonio y Oscar a los 50?

    A Pitt se le ha escapado en tres ocasiones la estatuilla del Oscar, pe...

    Ver más »

  • Hombre tiene 22 tatuajes de Miley Cyrus

    La fijación por Cyrus ha llevado al hombre a ser catalogado como un ob...

    Ver más »

  • Los ángeles de Victoria´s Secret vuelven al ataque

    El show más famoso del mundo se llevó a cabo anoche en Nueva York. Se ...

    Ver más »

Deportes [+] Ver más
  • Águila cambia de manos, Pedro Arieta nuevo presidente

    Esta tarde se confirma la nueva junta directiva del cuadro emplumado c...

    Ver más »

  • "La chochera" Castillo deja el cargo de seleccionador nacional

    El técnico de la selección nacional, Agustín “La chochera” Castillo, c...

    Ver más »

  • El Salvador vence a Guatemala en el C.A. de volibol sub21

    Los cuscatlecos vencieron en cuatro sets a una difícil Guatemala que n...

    Ver más »